"El viernes abriremos nuestras terrazas y también hemos organizado todo tipo de eventos. Esperemos que la gente pueda animarse y nos visite. Obviamente empezaremos con el público menorquín". Además destacaba que se ha potenciado la visita a las viñas: "Hemos potenciado la visita a la viña, está explosiva porque ha llovido mucho y lo que no se podrá hacer es la visita a la parte interior. La zona de cata estará en la parte exterior y espero que la experiencia sea fantástica".
El responsable es consciente que no será rentable en los primeros mese pero es una apuesta a largo plazo. "Lo que hacemos es una inversión para el futuro y con paso firme y seguro. A pesar que no sea rentable, esperemos que en julio ya tengamos más gente y resultados". Por otra parte detallaba las medidas sanitarias: "La distancia de las mesas, geles, y después todas las medidas en cocina y limpieza en baños van a ser estrictas. Ahora lo importante es minimizar el riesgo con todos los protocolos sanitarios".
Seguidamente, Luis Angles nos explicaba los diferentes eventos que ofrecen cuando la crisis sanitaria se haya superado. "Todos los acontecimiento que teníamos en abril y mayo están aplazados para meses de verano y hasta el próximo año. No hemos tenido ninguna anulación. Ofrecemos bautizos, bodas y comuniones y lo gestionamos todo desde el catering hasta el último detalle. En celebración de bodas hay diferentes lugares. La zona del bosque para la ceremonia y después la comida o cena en la terraza y más tarde la zona de baile o discoteca en la zona de abajo. Este sería el tipo estándar de boda, pero nos podemos adaptar a lo que desea el cliente".
Finalmente destacaba, que después de 16 años se han tenido que adaptar: "El volumen de venta online se ha multiplicado por seis y ha habido un cambio de mentalidad en el usuario balear"
Recordar que pueden encontrar todos los servicios y productos que ofrece Bodegas Binifadet en https://www.binifadet.com/