"El tema está siendo devastador porque no hemos trabajado. Hemos tenido abierto, pero nuestros empleados están en un ERTE y veremos lo que puede pasar. Ahora hay un poco más de movimiento, pero a nivel de negocio no. La gente pasea pero todo está muy parado".
Caty Moll aseguraba que cumplen con todas los protocolos de seguridad ya han puesto medidas para que el negocio pueda levantarse de nuevo: "Hay cita previa para poder desinfectar todo entre visita y visita. Las revisiones siempre son gratis y después los clientes siempre toman la decisión de adquirir o renovar el audífono. Ofrecemos ofertas para que el producto tenga salida y nos ayudemos entre todos".
Seguidamente destacaba el servicio post venta como una de las claves de Audiogram: "Lo que nos caracteriza es la post venta y hoy en día es lo que diferencia de un negocio a otro. Creo que es un punto a favor nuestro. Mi equipo siempre quiere dar el mejor y mayor servicio al cliente, porque un cliente feliz trae a 25 clientes más".
Finalmente, recordar que Audiogram está situado en el Carrer de Gilabert de Centelles, 8 B, Palma, y que pueden encontrar todo tipo de servicios y productos en su página https://www.audiogram.es/