Alejandro Negre explicaba que forma parte de un grupo de cinco alumnos, Toni Blanch, Biel Genestar, Aleix Iglesias y Adrián Jiménez, que buscaron dos objetivos al crear tal empresa de cosméticos ecológicos. "Ha sido un gran placer y una experiencia increíble en todos los sentidos. Queremos cuidar el medio ambiente y apoyar el comercio local que está siendo muy importante durante esta época".
Además asegura que esta experiencia ha servido para ofrecerle una visión diferente del mundo empresarial y detallaba que Alum cremè continuará abierta para la venta por internet. "No hemos pensado parar y veremos si podemos seguir la venta online".
Por su parte, Roberto Canyelles valoraba el gran esfuerzo en equipo y remarcaba que el éxito es sólo de los alumnos: "El mérito es de los alumnos que han tenido una gran pasión. Han demostrado una gran acción emprendedora. Cada escuela presentaba a dos mini empresas. Que ya nos seleccionen a una mini empresa es muy importante y que ganaran el primer premio fue fantástico".