En primer lugar, Sor Margalida Moyà aseguró que la adaptación ha sido buena y ahora se verá de que forma se va a evaluar a los alumnos: "Nos hemos adaptado bien a la fórmula digital y nos ha hecho espabilar. Ahora hay que analizar cómo vamos a evaluar a los alumnos. No es los mismo los alumnos de secundaria que los de primaria".
Por otra parte, aseguró que la labor del profesorado ha sido ejemplar y que la ayuda de los padres y de los alumnos ha sido básica: "Ha sido muy importante que el alumnado haya mantenido las rutinas diarias. Se ha aprovechado bien el tiempo, la cuestión no es regalar aprobados". Uno de los temas más relevantes va a ser la evaluación: "El curso se va a cerrar de forma diferente, pero correcta".
Finalmente, aseveró que las circunstancias actuales han abierto la puerta a que en el futuro las clases no sean todas presenciales:"Ahora tenemos una ventaja muy importante que es la tecnología. La interacción con el alumno es diferente ya que no es presencial, pero a la vez hay que estudiar tal posibilidad. Se podría compartir en el futuro".