"Tenemos cuatros líneas de negocio: ingenería, managment, instalaciones y software. Por ello hemos podido seguir funcionando durante estos días. En la hostelería hay noticias cada día y ya estamos pensando en el año próximo. Buscamos nuevas líneas de negocio para apoyar a las empresas que puedan abrir".
Por otra parte aseguraba que ya están ofreciendo a diferentes cadenas hoteleras productos de eficiencia energética: "Lo importante es contar con un software de mantenimiento que es capaz de prever que se necesita, que error puede haber y que se puede romper. Es una gran ventaja al poder monitorizarse".
Seguidamente aseguró que contar con un sistema de control informático no es caro, lo más costoso es contar con las instalaciones apropiadas: "Lo difícil es tener instalaciones que puedes controlar. Lo importante es adaptar la instalación. Si construyes una casa y la quieres informatizar te puede costar un 10% o 20% más"
De cara al futuro, el consejero delegado anunció que es una incógnita y que trabajan en diferentes escenarios "No tenemos claro lo que puede llegar y por tanto el futuro pasa por poder tener una financiación y una previsión. Estudiamos y analizamos diferentes escenarios y hay que reestructurarse".
Finalmente señaló que ya ofrecen su servicios a otras comunidades y otros países: "Trabajamos en las Islas Canarias, en República Dominicana, México, pero ahora todo está parado".
Pueden encontrar la información de TALAT a través de sus redes sociales y en su página oficial https://www.talat.es/