Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estaràs: "No han fallado las instituciones europeas, sino algunos estados miembros que han sido egoístas"

La eurodiputada popular, Rosa Estaràs, ha advertido que en esta crisis sanitaria "no han fallado las instituciones europeas, sino algunos estados miembros que han sido tremendamente egoístas".

Estaràs ha concedido una entrevista al programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha afirmado que "Europa se está movilizando, debe dar una respuesta resolutiva y buena" y ha añadido que "algunos estados practican nacionalismos egoístas, es el momento de todos a una. La mejor solución es una Europa unida".

En este sentido, la eurodiputada ha explicado que "hay países que han sido tremendamente egoístas y esto no favorece nada, deberían rectificar, ya que en estos momentos es poco oportuno".

Por otro lado, Estaràs ha explicado que el Parlamento Europeo "ha votado modificar los reglamentos para que todos los fondos europeos puedan dedicarse a los más necesitados y de forma inmediata e íntegra a combatir el coronavirus".

Asimismo, la eurodiputada popular el Parlamento también ha aprobado "una resolución pactada para luchar contra el coronavirus desde todos los ámbitos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram