Según ha informado el cuerpo de seguridad este martes, tanto la mujer como su pareja presentaban distintas lesiones. Los hechos se produjeron en la tarde del pasado del sábado cuando una unidad se dirigió al domicilio en la calle Manacor.
Los agredidos aseguraron a la Policía Local que el novio de la mujer acude con cierta frecuencia al domicilio para llevarle comida, ya que ella se encuentra "convaleciente de una reciente operación".
Según informaron a los agentes, el sábado el agresor comenzó a discutir con ellos porque "no le parecía motivo para incumplir las medidas de aislamiento" y les agredió a ambos propinándoles empujones y golpes en cuello y rostro.
Por su parte, el presunto agresor relató que su compañera no había hecho caso de las continúas advertencias de que su novio estaba incumpliendo el confinamiento con sus visitas a la casa. Asimismo, señaló que tras la visita, se inició una discusión entre los tres que hizo que su compañera y su pareja se abalanzaran contra él para agredirle por lo que tuvo que defenderse del ataque.
Ante las versiones contradictorias la Policía Local comunicó a los tres implicados que se confeccionaría el correspondiente informe judicial.