En el Parlament, Rodríguez ha declarado que "queda personal por llamar de las bolsas de interinos". "Llame a todo el mundo, ya veremos de dónde sacamos el dinero", ha dicho el diputado de VOX.
"Ningún médico ha de estar en estos momentos en su casa en el paro", ha avisado Rodríguez, que ha llamado a "poner la venda antes de la herida". El diputado también ha reclamado comprar más material, "al precio que sea", y hacerlo "extensivo" a toda la población.
Igualmente, Rodríguez ha considerado que "si no queda remedio" hay que sacar a los ancianos de residencias en caso de producirse contagios, y ha propuesto utilizar la planta hotelera disponible para atenderlos.
Por otro lado, el diputado de VOX ha declarado que los presupuestos autonómicos ahora "ya son papel mojado" por lo que ha pedido "empezar a recortar" en aquello que "no es esencial". "Nuestra agenda política y la de ustedes va a tener que quedar aparcada", ha concluido.
En su intervención, el representante de VOX ha criticado que se convocara a la Diputación Permanente de forma presencial "para oír medidas que ya ha comunicado", cuando Armengol "se reúne cada semana por videoconferencia" con otros responsables públicos. Rodríguez ha asistido protegiéndose con una mascarilla y guantes.