El Grupo Cursach aclara que esta decisión es con carácter preventivo y no está provocada por la detección de ningún caso entre su personal.
Todas las recomendaciones sanitarias y las normas dictadas por la Administración autonómica hacen recomendable tomar esta iniciativa en este momento.
Desde hace algunas semanas, Tito’s realizaba todos los viernes fiestas en colaboración con Élite Club Friday, y a partir del primer sábado de abril estaba prevista la ampliación de la programación con las fiestas ‘Guateque’ todos los sábados hasta el inicio oficial de la temporada turística. Ambas actividades quedan desde hoy en suspenso hasta nuevo aviso.
La dirección de Tito’s aprovecha para anunciar que de inmediato se activará el sistema de devolución de los importes que hayan sido abonados por los clientes de forma anticipada. Todas las consultas serán atendidas a través de las RRSS.
Tito’s lamenta las incomodidades que esta situación pueda provocar entre sus clientes, al tiempo que confía en la comprensión general ante una situación tan excepcional como la actual.