Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, tras recibir una llamada alertando de una persona herida por arma blanca, los agentes se personaron en el lugar y localizaron a un varón con la ropa cubierta de sangre, haciendo gestos con la mano que le habían apuñalado, presentando una herida en el abdomen. La Policía procedió a auxiliarle y solicitar la presencia de una ambulancia.
Algunos testigos señalaron, entonces, al presunto autor, alejado del lugar varios metros. En ese momento, los agentes procedieron a su identificación, interviniéndole una navaja, y detención después de que reconociera ser el responsable, argumentando que la víctima le había empujado.
Posteriormente, algunos testigos señalaron a los agentes que el presunto agresor accedió al interior del local y que llevaba un rato molestando a los clientes, provocando y buscando pelea, añadiendo que en un momento dado la víctima se interpuso entre el detenido y una empleada, iniciándose una discusión.
Por otro lado, Policía Nacional ha informado que, además de la navaja intervenida al presunto agresor, en el lugar de los hechos se intervino un cuchillo, escondido debajo de un muro de contención, que supuestamente habría sido utilizado en la pelea.
Finalmente, la Policía ha comunicado que la víctima fue trasladada al Hospital de Son Llatzer, donde se encuentra ingresada.