Así se lo ha asegurado a nuestra compañera Yolanda Hernández en una entrevista durante su programa '4Directe, en CANAL4 Ràdio. "Hace unas semanas me colaron unas piezas robadas. La Policía me intervino la mercancía y ese, de momento, es un dinero que tengo perdido. Pero lo fuerte del asunto es que esas mismas personas volvieron a mi establecimiento al cabo de unos pocos días otra vez. Llamé a la Policía y nadie se marchó de ahí hasta que las joyas fueron intervenidas", ha comentado Palacios.
Y es que el gerente de Compro Oro es una fuente inagotable de anécdotas. "El tema de las herencias es muy complicado. Cuando llega alguien a la tienda a vender joyas procedentes de una herencia, siempre me informo. En caso de que haya más hermanos, no compro nada hasta contar con su presencia o hasta que el interesado me presente una autorización o un poder notarial", ha aclarado Palacios.
Josep Palacios, entre otros muchos datos curiosos, ha desvelado que "300.000 euros es el importe más caro que he pagado por piezas procedentes de una herencia". Una herencia que bien podría pertenecer a una ama de casa de la India. Y es que según ha comentado Palacios, "el 11 por ciento del oro de todo el mundo está en manos de amas de casa de la India".