'Es Cantonet', abierto desde 2002, combina a la perfección la esencia de la cocina mediterránea con un establecimiento único. "El restaurante está ubicado en una casa antigua mallorquina. Hicimos una reforma grande, pero conservando todos sus detalle y ampliando el patio", reconoce Eckfelder.
El patio y el agradable ambiente que se genera en él, son dos de los grandes atractivos del restaurante, testigo de largas veladas entre amigos y familiares. Pero sin duda, el cordero es el gran protagonista de 'Es Cantonet'. "Hay gente que viene aposta a comer nuestro cordero, me resulta imposible poder quitarlo de la carta", ha asegurado un orgulloso Eckfelder.
El cocinero, con una dilatada experiencia y que ha compartido fogones con reconocidos chefs internacionales, se declara un "amante de la cocina mediterránea. Cambiamos nuestra carta dos veces año. En invierno apostamos más por platos de cuchara, mientras que en verano apostamos por ceviches y ensaladas, algo más fresco y ligero".
Además de los platos previstos, Eckfelder no duda en añadir nuevas sugerencias del chef "si encuentro algún producto de temporada, fresco, que me guste en el mercado". El propietario, viajero confeso, tampoco renuncia a incluir en su carta aquellos platos asiáticos que más le han gustado en sus visitas a países como "Tailandia o Vietnam".