Tal y como ha reconocido la propia Marcos, "el Satisfyer es el producto estrella para estas Navidades. La fábrica está colapsada. La fiebre se disparó hace unos dos meses y es una auténtica locura. Ayer mismo nos llegaron 40 unidades y ahora mismo ya solo nos quedan siete u ocho".
Según Marcos "se trata de un descubrimiento muy fuerte para las mujeres, nunca antes habíamos llegado a unos niveles de satisfacción y de excitación tan altos. Es como ir en cohete". De todas maneras, la gerente explica que "tenemos que ser capaces de combinar estos orgasmos rápidos con el sexo lento. De lo contrario, nos perderemos muchos detalles".
En su opinión, "el tema sexual se va normalizando. Hay muchos hombres que vienen a comprar ellos mismos artículos para sus mujeres.". Tras quince años de experiencia, Marcos asegura que "la gente quiere cosas muy efectivas, inmediatas, fáciles. La sociedad nos exige ir muy deprisa. Se ha perdido un poco el interés por ir explorando, descubriendo de una forma un poco más pausada".
En unos minutos tendrá la entrevista completa a su disposición.