Nuestra compañera Yolanda Hernández ha entrevistado esta mañana a Stany Vauthier, gerente de Sqrups en Palma, un negocio franquiciado que se nutre de excedentes de fabricación, de productos descatalogados, de restos de stock..., para ofrecer productos de primeras marcas a precios imbatibles.
"El proveedor prefiere vender su producto a 50 céntimos antes que destruirlo. Y ahí es donde aparece Sqrubs", ha comentado Vauthier. Un Vauthier que descubrió la franquicia durante un reciente viaje a Barcelona y decidió importar la idea y convertirse en el primer franquiciado de la Isla.
"Disponemos de más de mil artículos y la rotación es permanente. Cada semana tenemos unas 50 novedades en ropa, droguería, alimentación, zapatos, bisutería... Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días, excepto en los productos de alimentación y ropa interior", señala Vauthier.
Sqrups es una franquicia española que nació en 2015 y que ya cuenta con más de 60 tiendas repartidas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz... "El consejo que les doy a mis clientes es que si ven algo que les guste, que lo compren. Seguramente ya no lo volveremos a tener", ha concluido Vauthier.