"Las relaciones comerciales internacionales son muy importantes en el negocio del oro, puesto que se trata de un valor refugio. A mayor inestabilidad internacional, mayor precio. Unas declaraciones de Trump pueden hacer variar mucho el precio del oro", ha asegurado Palacios.
"De todas maneras, pase lo que pase, yo mantengo los precios", ha manifestado Palacios. Desde Compro Oro Plaza del Progreso se recomienda "vender únicamente lo que haga realmente haga falta". "Por ejemplo, yo no recomiendo vender los típicos botones mallorquines. Tienen simplemente una fina lámina de oro y, considero, que pueden tener un valor sentimental mayor que lo que se pueda conseguir por ellos", ha comentado Palacios.
Ya por último, el gerente del establecimiento ha recordado que Compro Oro Plaza del Progreso mantendrá su horario habitual durante estas fiestas de Navidad, exceptuando los días de Nochebuena y de Nochevieja, cuando el establecimiento permanecerá cerrado por las tardes, además de los festivos pertinentes.