Según ha informado el cuerpo policial, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de diciembre, alrededor de la 01.00 horas en el barrio de La Soledat, cuando tres jóvenes estacionaron el coche en el que viajaban.
Uno de ellos se apeó del vehículo y los otros dos se quedaron esperándole hasta que, transcurridos unos minutos, se acercaron otros dos chicos que se encontraban en las proximidades.
Por circunstancias que aún se desconocen, se inició una pelea entre los dos jóvenes que estaban esperando a su compañero y los otros dos detenidos, quienes esgrimieron un cuchillo y un martillo, respectivamente.
Debido a la pelea y a las agresiones de los acusados, las víctimas sufrieron varias heridas por arma blanca y tuvieron que ser trasladados al hospital de Son Espases por el joven que se había apeado previamente.
Una vez allí, ambas víctimas quedaron ingresadas por lesiones con pronóstico grave e, incluso, una de ellas peligrando su vida al presentar tres heridas inciso contusas.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional comenzó una investigación al tener conocimiento de los hechos y detuvo a los atacantes el pasado día 5 de diciembre en el Molinar y la Soledat.