El pasado año, los productos de Balears que distribuye Eroski alcanzaron unas ventas de 3,3 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% en producto de las Illes. Los más consumidos fueron los dulces navideños, con considerables incrementos en las ventas. Los vinos y cavas también tuvieron buenos resultados, experimentando crecimientos superiores al 19,9% sobre el año anterior.
Otros productos estrella, muy típicos de estas islas y que también tuvieron una buena acogida, fueron las obleas y las cocas de anís y de patata, con más de 28.500 unidades vendidas en su conjunto. También cabe destacar el protagonismo de la ensaimada, realizada de manera tradicional y con una calidad excepcional, que alcanzó unas ventas de más de 75.000 unidades en los días claves de nuestras fiestas navideñas y de fin de año.
Por último, destacar que todos estos productos navideños, típicos de las islas, ya se encuentran en los supermercados Eroski de nuestras islas a muy buen precio, y con una interesante oferta durante todo el período navideño.