Una prueba deportiva que gracias a la ayuda, el empuje y las ganas de muchos, ha logrado mantenerse en el calendario de las pruebas de invierno del campeonato balear de rallyes.
Pese a las verificaciones que se llevaron a cabo el viernes, nueve participantes desistieron por distintos motivos técnicos y abandonaron la competición en el penúltimo rallye de la temporada.
El segundo rallye Conserves Rosselló-Vila de Sineu comprendía una etapa con dos secciones. Los participantes debían recorrer dos tramos con un total de 69 kilómetros a contrarreloj, de un total de casi 174 kilómetros.
El parque de asistencia de esta segunda edición del rallye se instaló en la calle Estació, desde donde se realizaron las salidas y una de las llegadas, Finalmente, la plaza del mercat de Sineu acogió la última llegada y la entrega de trofeos de una jornada marcada por una climatología que en las horas del mediodía no acompañó en absoluto y motivó el abandono de 11 vehículos. Pese a ello, no tuvieron que lamentarse daños personales.
Así, David García y Guillermo Cuart se proclamaron vencedores de la clasificación general del segundo rallye Conserves Rosselló-Vila de Sineu. Sin embargo, fueron los segundos clasificados los que saborearon la parte más dulce, y es que esta posición permite a Alberto Frau y Tomeu Mas proclamarse campeones de Balears de esta temporada con una competición aún por disputar.