El accidente ha tenido lugar en Camí dels Reis a la altura del Estadio de Son Moix. Los ciclistas han sufrido policontusiones y dos de ellos han tenido que ser hospitalizados.
El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas. Un grupo de ciclistas pedaleaba por la zona y grababa las imágenes con una cámara cuando de repente han visto como una furgoneta se les acercaba al invadir el carril contrario.
La furgoneta ha impactado frontalmente contra uno de los ciclistas y lo ha arrollado, los otros dos ciclistas involucrados en el accidente han sido atropellados. Tan sólo uno de los ciclistas del grupo ha logrado esquivar al vehículo que, tras los hechos, se ha dado a la fuga.
Ya por la tarde, una mujer se ha personado en los juzgados de Vía Alemania autoinculpándose del atropello. Con todo, los agentes de la Policía han constatado que el conductor era un hombre y no una mujer.
La investigación continúa para tratar de encontrar al conductor de la furgoneta y detenerle como autor de un presunto delito contra la seguridad en el tráfico y omisión del deber de socorro.