Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro del programa 'Yo también', gracias al cual y desde hace ya 12 años, Palma Aquarium abre sus puertas durante un fin de semana al año a una organización benéfica para ayudarle a recaudar fondos.
Laura Marcón, responsable de Comunicación del acuario, ha destacado que las "entradas estarán a un precio especial de 10 euros, con entrada gratuita para los menores de cuatro años". "Habrá pintacaras, acrobacias, talleres y juegos infantiles, en un horario de 10:00 a 17:30 horas. La última entrada será hasta las 16:00 horas", ha recordado Marcón.
Por su parte, Verónica Fuster, gerente de la Fundación Nemo, ha explicado en una entrevista concedida a nuestra compañera Yolanda Hernández en CANAL4 Ràdio, que "desde la fundación ya estamos trabajando con más de 300 familias".
La fundación nace con la voluntad de ofrecer los tratamientos en materia de neurorehabilitación más vanguardistas a aquellos niños y familias con necesidades especiales. "Nosotros creemos mucho en la inclusión, pero eso requiere de los medios necesarios y de mucha formación. Ahí queda mucho trabajo por hacer a nivel político".