Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lo que le faltó por decir a Albert

Después de las elecciones podría hablar largo y tendido de los resultados, hacer cábalas e incluso analizar los pactos, o no, que se están produciendo.

A pesar de ello, he podido observar las múltiples reacciones que ha generado la dimisión de Albert Rivera al frente de Ciudadanos.  Hay críticas, hay alabanzas, hay estupefacción, hay alegría, hay insultos... Hay de todo un poco.

De sus palabras, de las de Rivera, me quedo con aquello que dijo de que "un sillón no ha de ser nunca una nómina". De su dimisión deberían aprender muchos políticos. Pero esa es una de las dos caras de la misma moneda, la otra, es todo aquello que no dijo Rivera el día de su marcha.

Voy a ser muy claro y conciso: a Ciudadanos le ha pasado lo que le ha pasado por la única culpa de Albert Rivera. Ciudadanos ha muerto por un niño caprichoso, prepotente, mal criado... que ha dejado a mucha gente válida en la cuneta.

Los españoles, al fin y al cabo, también sabemos hacer pasar factura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram