Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La bodega José L. Ferrer reúne a unas 400 personas en su tradicional cena de fideus de vermar

La bodega José L. Ferrer han celebrado este viernes una gran cena a la que han asistido más de 400 personas, entre amigos y familiares.

Coincidiendo con las Festes des Vermar de Binissalem y la época de la vendimia, la bodega José L. Ferrer lleva a cabo esta cena en la que los invitados degustan los tradicionales fideus de vermar.

Las previsiones de este año acerca de la vendimia son positivas. Desde la bodega explican que se calcula una producción similar a la del 2018.

En este sentido, el propietario de la bodega José L. Ferrer, Josep Lluís Roses, ha apuntado que pese a que aún queda por delante la mitad de la vendimia, y si el tiempo respeta, "tendremos una uva de gran calidad", por lo que se plantean elaborar un vino reserva.

Una representación del equipo de gobierno del Ajuntament de Binissalem encabezada por el alcalde, Víctor Martí, asistió a la tradicional cena de la bodega.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram