Uno de sus vecinos ha dado la voz de alarma a través de su página de Facebook. "Por favor, a todos los que nos conocéis, ayudadnos a encontrarlo. No sanemos nada de él desde hace tres semanas", explican en la publicación.
El hombre de 41 años fue visto por última vez el 18 de julio en Sant Llorenç des Cardassar. Mide 1,80 metros, tiene el pelo castaño ondulado, los ojos marrones y el día de su desaparición vestía un pantalón corto rojo, camiseta de tiras azul marino y zapatillas azules.
Su vecino afirma que "otras veces se ha ido pero sabíamos de él". Sin embargo, advierte que "esta vez pinta muy mal". Por este motivo solicitan colaboración ciudadana para lograr dar con el desaparecido.
"Ayudadnos a compartir la publicación, si alguien lo ha visto o tiene alguna información poneros en contacto con nosotros, estamos desesperados", señalan.
Si le ha visto o tiene algunas información puede contactar con el teléfono 649.27.59.94 o bien ponerse en contacto con SOS Desaparecido 642.650.775 o bien 649.952.957.