Los hechos tuvieron lugar pasadas las 2:00 horas en la calle Aragón a la altura de Son Gotleu cuando un individuo de identidad desconocida se saltó un ceda al paso a gran velocidad y colisionó con otro vehículo que circulaba en dirección a es Rafal.
Al chocar, los dos coches han comenzado a dar vueltas en la misma calle, estando a punto de provocar un accidente múltiple. Al quedar incrustados, como puede verse en la imagen adjunta, el conductor que provocó el incidente se apeó del vehículo junto a sus dos acompañantes y amenazó a la víctima. "Te pago lo que quieras, pero no llames a la policía porque me van a deportar", suplicó a la implicada, de 22 años.
Al ver que no conseguiría su propósito, el presunto autor de los hechos intentó arrancar el coche y darse a la fuga. Al no poder hacerlo, salió corriendo de la escena de los hechos momentos antes de que llegara la policía. Todavía no se ha localizado al individuo.
La víctima del estrepitoso accidente de la calle Aragón denuncia también que le robaron la cartera cuando se apartó para llamar a la policía.