Tanto las ambulancias como los vehículos particulares podrán acceder a la entrada principal del servicio, desde la carretera de Manacor en Alcúdia.
En este sentido, los conductores se encontrarán con la señalización actualizada, que supone volver acceder al servicio por la misma calle que se utilizaba antes de las obras.
Así se da por finalizada esta primera fase de las obras del Pla Director del Hospital de Manacor, que ha supuesto la ampliación de Urgencias y la instalación de la resonancia magnética. Hay que recordar que la ampliación del servicio ha supuesto la creación de dos nuevas plantas de 500 m² de superficie cada una.
En la planta principal hay una nueva área de observación, con dieciséis boxes, y una área diferenciada para la atención pediátrica, con dos boxes de observación y seis lugares para diferentes tratamientos.
En la planta sótano se han ubicado varias dependencias no asistenciales: una sala de reuniones, despachos, vestuarios y el taller de electromedicina. Esta ampliación, que ha iniciado la actividad este pasado mes de mayo, forma parte de la primera fase del Pla Director del Hospital de Manacor, que ha tenido un presupuesto de 2.272.685,31€.