De este modo, se conectarán a partir de este martes las tres ciudades con el puerto de Dénia con horarios que se ajustarán a la salida de fast ferry Ramón Lull, que realiza la ruta hacia las Pitiusas a las 8.30 horas. A esta oferta se sumará el desayuno gratuito que podrán disfrutar los pasajeros que hayan reservado el servicio de autobús.
Los clientes que realicen la reserva para la excursión a través de cualquier canal de venta tendrán la opción de seleccionar este servicio durante el proceso de compra. Junto a la tarjeta de embarque también recibirán el bono para viajar en el bus.
En Benidorm el autobús recogerá en los hoteles Bali a las 6:20 horas, Madeira Centro a las 6:35 horas y Sol Pelicanos Ocas a las 6:45 horas; en Cullera lo hará en la Parroquia San Antonio Abad La Playa, a las 6:30 horas, y en Gandia lo hará en el parking de la discoteca Bacarrá y en la estación de autobuses de la localidad, a las 6:55 horas y a las 7:05 horas respectivamente.
Este año se han sustituido los cuatro motores principales del Ramon Lull, que le permiten viajar de Dénia a Formentera en solo dos horas. El buque tiene una capacidad para 500 personas y presenta una eslora de 83 metros y una manga de 13.