Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pirómano de Palma vuelve a atacar

El pirómano que lleva desde 2017 quemando contenedores de Palma ha vuelto a actuar. Esta vez ha sido en la calle Blanes Viale, en el barrio Palmesano de Son Fortesa Nord.

Los bomberos acudieron de inmediato a la zona y pudieron sofocar el fuego rápidamente de forma que solo el contenedor de residuos orgánicos se vio afectado por el fuego.

Las autoridades siguen intentando cazar a este pirómano, pero lleva ya más de un año escapando de la justicia, y ya lleva más de 370 contenedores calcinados desde 2017.

Cort ya informó que el coste aproximado de cada contendedor es de unos 1.000 euros (700 euros por cada unidad más los gastos derivados de la limpieza, la retirada de residuos y su transporte).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram