El editor y director de la publicación, Andrés Rodríguez, fue el encargado de entregar el galardón a la ejecutiva de la entidad financiera, que estuvo acompañada en el evento por su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, y algunos miembros de su equipo.
El evento contó con algunos de los dircom más importantes del país, como Anaïs Pérez (Google), Miguel López-Quesada (Gestamp), Sonia Sánchez (Paradores) o Inés García Paine (Bankinter).
El objetivo declarado de Forbes con el lanzamiento de este premio es poner en valor y reconocer el trabajo que realizan los responsables de los departamentos de comunicación y su importancia dentro del negocio.
En el momento de recoger el premio, Blanco recordó que precisamente ahora se cumplen siete años del comienzo de su aventura en Bankia.
Asimismo, destacó que "en Bankia hay un equipazo", puso en valor el trabajo que realizan cada día sus compañeros y señaló que "tener a José Ignacio de jefe es un privilegio y es muy obediente".
Goirigolzarri estuvo a su lado durante la entrega del galardón y también se dirigió a los presentes para señalar que "es un honor que la hayáis elegido", al tiempo que recalcó que "todo el proceso de transformación de Bankia no se entendería sin el equipo de comunicación".
El premio Best Dircom 2018 de Forbes ha sido elegido por los propios directores de comunicación de las empresas españolas, que escogieron al mejor entre un listado de 200 profesionales.