Así lo ha presentado Company en rueda de prensa, acompañado de los candidatos al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y a la Alcaldía de Palma, Mateo Isern, donde ha expuesto las medidas de la formación en materia de movilidad y ha destacado su apuesta por "un transporte público moderno y sostenible".
Para lograrlo y acabar con "el caos y los atascos continuos", impulsarán dicha rebaja del precio de los billetes, ampliarán el metro hasta el hospital de Son Espases y el Parc Bit, y mejorarán la red de carreteras y los accesos a Palma.
En este sentido, los 'populares' promoverán la finalización del Segundo Cinturón, "que no se ha acabado por las disputas internas de la izquierda", un carril más en la autopista del Aeropuerto y las carreteras Llucmajor-Campos, Maó-Ciutadella y Eivissa-Santa Eulària.
Por su parte, Isern ha señalado que "el problema de la movilidad en Palma no tiene una solución fácil ni a corto plazo", por lo que los 'populares' propondrán "un pacto entre todas las fuerzas políticas con representación en el consistorio para implementar medidas concretas capaces de dar solución a lo largo de dos o tres legislaturas".
Finalmente, Isern ha reiterado la apuesta del PP por un transporte público "ágil, moderno y con más frecuencias", así como con el "incremento de aparcamientos en superficie, subterráneos y disuasorios".