La Plaça des Ramal es el escenario escogido por los comerciantes que han instalado una pasarela de 30 metros de longitud por la que desfilarán a partir de las 20 horas, y de manera ininterrumpida durante dos horas aproximadamente, unos 70 modelos de diferentes edades con complementos y ropa deportiva, hípica, baño, de señora, caballero y niños.
Es importante destacar que el modelo más joven será un niño de 1 año de edad y el más mayor tiene 80 años. Todos los participantes son vecinos de la localidad que ya llevan varias semanas ensayando algunas coreografías que escenificarán sobre la pasarela.
Los comercios participantes son los siguientes: Blanc Roba, Ca'n Dineru, Dhalia, Es Didal, Esports Sintes, Intim, l'Ullet, Ca'n Sito, Cas Sabater Pagès, Floristeria s'Estel, Foto Nueve, Es Poriol, Mi Salón Peluqueros, Montse Mascaró, Òptica Alaior, Peluquería Esperanza, Pons Quintana, Relojería Vinent y Juguetería Xauxa.
Ritmo Menorca es la empresa responsable de la música y la iluminación, así como también ha instalado dos pantallas de TV para dicho evento, cuya coordinadora técnica es Gemma Rifà, una profesional con amplia experiencia en la decoración de mostradores y la organización de pasarelas de moda.
Un photo call animará la velada que pretende ser un motivo de encuentro y diversión para los asistentes.