Así ha informado la formación a través de un comunicado en el que han detallado que el lugar escogido responde al interés del partido de "rendir homenaje a los casi 800 años de historia, identidad y cultura propias de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera".
En relación a la cita electoral, desde Vox han considerado que los comicios del 26 de mayo la ciudadanía de Baleares "se juega mucho más" que la gestión presupuestaria.
"El 26 de mayo la apuesta es por la libre elección de lengua en la escuela, por la defensa de la cultura y el patrimonio propio de Baleares, por el rechazo a la tiranía separatista, a las subvenciones y sueldos a los ideólogos y comisarios políticos, por el fin de una administración cada vez más costosa e ineficaz", ha incidido la formación liderada por Campos.
Desde Vox han insistido en que la formación "levantará un muro de democracia" que, según han detallado, "impedirá el paso al pancatalanismo y a las ideas totalitarias" que, a juicio del partido, "amenazan el bienestar y la libertad" en Baleares.