El líder del PP balear ha querido agradecer "el trabajo desinteresado de la gente que hoy se sacrifica porque le toca estar en una mesa electoral, y también especialmente a los voluntarios del PP por hacer los controles democráticos habituales en las elecciones".
Company ha finalizado deseando que este domingo sea "un día de fiesta, de elegir nuestro futuro y donde no nos podemos equivocar".
La candidata 'popular' al Congreso de los Diputados por Baleares, Marga Prohens, ha acudido a votar sobre las 10.00 horas en el colegio Sant Felip Neri, en el centro de Palma, donde minutos después lo ha hecho la presidenta del Govern, Francina Armengol.
Prohens ha señalado nada más votar que estamos ante unas elecciones decisivas para el futuro de España" por lo que ha llamado a todos los ciudadanos "a la participación".
Prohens ha afirmado que después de 15 días de una campaña "intensa", este domingo "la última palabra la tienen los ciudadanos" y ha destacado la importancia de que "nadie se quede en casa, que todo el mundo salga a votar y que lo haga pensando en las próximas generaciones y en quienes creen que mejor representan el futuro España y Baleares".
La número uno del PP balear al Congreso también ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento, tanto a presidentes, secretarios y vocales de las mesas electorales; como a los apoderados del Partido Popular y ha apuntado que "contamos con más de 80.000 afiliados en toda España, a los que quiero agradecer su dedicación y su trabajo voluntario en pro del correcto transcurso de la jornada electoral".