Entre los candidatos se encuentran profesionales liberales, miembros de la sociedad civil, deportistas, empresarios de diferentes sectores, profesores, personal sanitario, payeses o ciudadanos de acreditada experiencia en política. De este modo se presentan listas al Parlamento balear, a los cuatro consells, y en 21 municipios.
Jorge Campos encabeza la lista al Parlament de la que forman parte candidatos de todas las islas. En cuanto a las instituciones insulares, VOX Baleares presenta candidatos en los consells de las cuatro islas: Pedro Bestard, Mallorca; Antoni Camps, Menorca; Esther Fernández, Eivissa; y Carlos Torres, Fomentera.
En el plano municipal, en Mallorca se han configurado candidaturas a las alcaldías de trece municipios además de la capital. Los municipios a los que VOX Baleares opta son: Palma, Llucmajor, Calvià, Inca, Alcúdia, Sóller, Binissalem, Bunyola, Son Servera, Ses Salines, Campos, Manacor, Felanitx y Marratxí.
En Eivissa, se han cerrado candidaturas para los cinco municipios que conforman la isla. En Menorca cuentan con listas a las alcaldías de Ciutadella y Maó.
Las Baleares también tienen representación en la lista de candidatos a las elecciones europeas que se celebran de forma simultánea el 26 de mayo. El empresario Juan Nigorra (Palma, 1967) concurre a las europeas en el número 15 de la lista. Nigorra es un empresario de dilatada trayectoria licenciado en Ciencias Políticas y Económicas. Ha estado ligado a diferentes entidades ciudadanas y fue miembro destacado de la Fundación Nacional Círculo Balear que presidió Jorge Campos.