Aguiló ha participado este miércoles al programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que "los ciudadanos de Son Banya pagarán luz, agua y un alquiler social" .
Por otro lado, la líder de SUMAM ha advertido que "hay dos clases de okupas: los que ocupan por necesidad y las mafias que ocupan por ocupar, tirando abajo puertas" y ha añadido "hace falta más presencia policial, aumentaremos las plantillas y apostamos por incluir la pistola eléctrica".
Otra de las propuestas de su formación es la de mejorar el acceso a la vivienda. "Debemos ordenar Palma. Antes que construir hay que rehabilitar muchos de los pisos del Ajuntament que están en muy mal estado y destinarlo a un alquiler social para familias que lo necesitan".
Aguiló también ha destacado que "hay que cerrar las puertas de Palma y ordenar Palma, en estos momentos no puede ser ciudad de acogida, sino que hay que ordenar mafias, inmigración ilegal, okupas, indigentes... antes de permitir la entrada a más gentes. Hay que hacer una gran estructura social".
En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa de Aina Aguiló en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.