En concreto, preguntado en rueda de prensa por los partidos que considera de "centroderecha", Company ha indicado que para él es centroderecha "todo lo que no sea Podemos, MÉS per Mallorca y PSOE".
No obstante, ha destacado que "nunca había habido tanta volatilidad e inseguridad", lo cual se refleja en las encuestas.
Finalmente, ha subrayado que el presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, será quien decida las listas del PP al Congreso y al Senado. "El PP propondrá todo lo que Casado le pida, porque es él quien tiene que hacer estas listas a nivel nacional para ganar", ha añadido.
Por su parte, la diputada de Cs en el Parlament Olga Ballester ha señalado que las encuestas demuestran que su formación es ya "un partido consolidado" y ha insistido en que "ahora lo que queda es luchar para crecer".
"Creo que tenemos posibilidades de conseguir un segundo diputado, ya que hay un voto muy fragmentado y una masa de abstenciones, por lo que la campaña será muy determinante", ha explicado en rueda de prensa.
En cuanto a las primarias de Cs, Ballester ha asegurado que están "trabajando al máximo encarando ya las elecciones generales del 28 de abril" con "un proyecto potente e ilusionante". Además, ha afirmado que, tras las primarias, lo que queda es "trabajar todos juntos por el proyecto y elaborar las listas".