Se trata de una casa de las afueras y dos antiguas escuelas rurales de propiedad municipal que se ofrecen a la ciudadanía.
“El enorme éxito que han tenido hasta ahora entre la ciudadanía ha hecho que pongamos en marcha un sitio web para agilizar los trámites de alquiler por días de las casas de Sa Murtera, el Puig d’Alanar y Son Talent”, ha explicado el técnico de Medio Ambiente municipal, Antoni Pasqual.
Consultar la disponibilidad, el plano de situación, reservar y pagar el alquiler de cualquier de las tres casas rurales de Manacor se podrá hacer a partir de lunes día 18 de marzo desde un ordenador o un dispositivo móvil sin tener que acudir al Ajuntament más que para recoger y volver las claves de las casas rurales, tan solo visitando las páginas web como manacor.org o casesruralsmanacor.com.
“El funcionamiento es muy sencillo y pareciendo en cualquier web de reserva de hoteles o viajes”, aclara Antoni Pasqual.
Los precios para utilizar las instalaciones no cambian y van desde los 15 euros cada día para un grupo de hasta 15 personas hasta los 65 euros al día para un grupo de hasta 100.