Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida inicia la segunda fase de mejora del Passeig Colón de Can Picafort

El Ajuntament de Santa Margalida ha puesto en marcha la segunda fase de las obras de mejora del Passeig Colón. Así, las obras se dividirán en dos fases y tendrán un coste de 750.000 euros.

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo ha explicado que "el Plan Estratégico de Can Picafort contempla la continuidad de la primera fase de mejora del Passeig Colón" y ha añadido que "hemos llegado a un cuerdo con la empresa constructora para empezar estas obras por los laterales del paseo, esto es, por la calle ran de mar y la Avinguda Suïssa".

En concreto, la primera parte de las obras durarán hasta Semana Santa y en ellas se cambiará toda la iluminación y ya en noviembre se aumentará la zona peatonal, eliminando asfaltado para que residentes y turistas puedan "disfrutar más de Can Picafort", ha destacado Monjo.

El primer edil ha dejado claro que con estas obras de mejora del Passeig Colón de Can Picafort "se cumple uno de los objetivos marcados en el Plan Estratégico".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram