Así ha informado el PP a través de un comunicado en el que han detallado que Company se ha reunido con el presidente de Pimem, Jordi Mora, el vicepresidente del Círculo de Economía, Luis Quetglas, y la presidenta de CAEB, Carmen Planas.
En la reunión, Company ha reprochado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que comenzara la legislatura "renunciando a 190 millones de euros en beneficios fiscales porque lo había aprobado el Partido Popular" y ha apuntado que el PP, "por responsabilidad" ha votado este jueves a favor del REB en el Congreso "a pesar de haberse firmado con una dotación de cero euros".
"Si ganamos elecciones nacionales y autonómicas, trabajaremos dotar económicamente el REB y evitar así que quede en una simple declaración de intenciones", ha manifestado.
Así, el presidente de los 'populares' en Baleares ha tildado el REB de "tomadura de pelo a tres meses de elecciones". Además, ha asegurado que algunos ejes incluidos en el REB, como el segundo cable eléctrico desde la Península o el 75 por ciento de descuento de residente, "ya se consiguieron hace tiempo" y ha insistido en que el documento "no aporta nada nuevo y carece de dotación económica".
"Este REB es un engaño a la sociedad civil, empresarial y política de Baleares", ha zanjado.