Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Comisión Balear de Medio Ambiente exige al proyecto del nuevo hospital de Jesús que garantice el suministro de agua potable y la eliminación de los residuos

La Comisión Balear de Medio Ambiente, dependiente del Govern, exige al proyecto del nuevo hospital de Jesús que garantice el suministro de agua potable y la eliminación de los residuos y las basuras para poder avalar el proyecto y que se pueda llevar adelante.

El proyecto preveia transformar un amplio espacio natural en un hospital privado para gente de alto poder adquisitivo de Europa. Esta construcción no garantiza el subministramiento de agua ni de accesos. Por ese motivo, pretenden construir una carretera por encima de Ses Feixes, zona protegida.

Desde el Govern esperan que el Ajuntament de Santa Eulàlia sea responsable y rechace este proyecto ya que no cumple con la legalidad.

En resumen, el Govern le ha enviado hasta trece exigencias para dar viabilidad y luz verde al proyecto, pero, por ahora, aun no las han cumplido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram