Se trata del Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, que cumple su cuarta edición y que tendrá lugar en Mallorca los días 25 y 26 de noviembre. La recaudación servirá para luchar contra la trata de seres humanos y ayudar a quienes menos tienen y, en especial, a los niños que se encuentran en situación de exclusión social.
A través de las respectivas fundaciones de los deportistas, Fundación Rafa Nadal (www.fundacionrafanadal.org) y Sport Mundi, (www.sport-mundi.org), se destinarán los fondos al proyecto educativo complementario a la formación escolar dirigido a niños y niñas que viven situaciones desfavorecidas que lleva a cabo el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma de Mallorca, por un lado, y por otro a Ayuda en Acción y sus proyectos contra la trata de seres humanos en Nepal.
En este PRO-AM solidario también participarán, además de Ciganda y Jiménez, Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Santi Luna, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Pepo Canónica, Adrián Otaegui, Ricardo Santos, Jordi García Pinto, Eduardo Larrañaga, Lorenzo Gagli, Jesús Legarrea y Benoit Tellería. También estarán, sumando su mejor arte culinario Macarena de Castro (una estrella Michelín), Nacho Manzano (dos estrellas Michelín) y Esther Manzano (una estrella Michelín), junto al prestigioso Santi Taura.