Es la segunda vez que, en un acto programado y organizado por Cort, el portavoz del equipo socialista i, recordemos: exalcalde de Palma en los dos primeros años de esta legislatura, evita asistir a rendir cuentas con los ciudadanos.
A principios del pasado mes de enero, el equipo de gobierno de Palma formado por Més per Palma, PSIB-PSOE y Podem organizó en el teatro Mar i Terra un encuentro con la ciudadanía. Ni rastro de José Hila, que fue sustituido 'in extremis' por su compañera de formación, Angélica Pastor.
Este martes, segunda oportunidad para dar la cara, esta vez en el mismo Ajuntament y delante de personas migrantes. Antoni Noguera, una vez más al frente, respondió a las preguntas de los asistentes. De la misma manera que lo hicieron Llorenç Carrió, Mercè Borràs, Aurora Jhardi y Joan Ferrer.
José Hila, y por segunda vez consecutiva, ni estaba ni se le esperaba. Esto de dar la cara, no va con él. Ni las oportunidades por enaltecer su gestión le resultan atractivas al líder socialista de Cort que brilla más por su ausencia que por otra cosa.