Este martes se ha presentado la nueva edición del juego alternativo de moda, una noche apocalíptica en las calles de Capdepera, donde los zombies invaden el municipio y los participantes tienen que sobrevivir mientras van pasando varias pruebas.
Se espera una participación parecida a la del año anterior, 1.200 personas que vinieron de diferentes puntos de Mallorca así como de otras islas y de diferentes Comunidades Autónomas.
Para la edición de este año, los organizadores del juego han prometido “caña” durante toda la noche, con distintas pruebas para todos los niveles, una historia continuista del año pasado, exclusiva para Capdepera, pero que en ningún caso excluye a las personas que juegan por primera vez. Si el año pasado Capdepera estaba devastada por los zombies, se espera que este año se pueda recuperar el control y se usará la fuerza si es necesario.
El juego es apto para todos los públicos a partir de 10 años, siempre y cuando los menores vayan acompañados de un adulto. Está totalmente prohibido el consumo de alcohol y de drogas, lo que elimina de forma inmediata al jugador.
Los objetivos del Ajuntament de Capdepera con este acontecimiento es promover el ocio alternativo y saludable y promocionar el municipio a nivel turístico. Las entradas se pueden comprar en el Centre Jove de Capdepera y a través de las redes sociales.