Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Multado con 3.200 euros el portero de un local por empujar a un cliente con el que había discutido

Un portero de un bar de copas de Palma ha sido multado a pagar un total de 3.200 euros por una falta de lesiones por imprudencia después de que, tras discutir con un hombre al que le había impedido el acceso al local, le empujara y este cayera al suelo.

Según ha admitido durante el juicio, mientras un amigo del hombre que quería entrar en el local le sujetaba, cogiéndole por detrás, él le empujó provocando que los dos cayeran al suelo.

Con motivo de la caída, el hombre al que había impedido el paso sufrió una rotura parcial de un ligamento de un dedo de la mano y una abrasión en el codo izquierdo. Tuvo que estar rehabilitándose 48 días y le pusieron un punto.

El acusado deberá pagar 2.000 euros de la multa y el resto lo abonarán distintas compañías aseguradoras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram