Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pirómano no descansa por Sant Sebastià

El pirómano de contenedores (y ahora también vehículos) de Palma ha vuelto a actuar por segunda noche consecutiva en la zona de Platja de Palma - Can Pastilla.

En esta ocasión se han calcinado tres contenedores y un coche ubicados en la calle Miquel Massutí. Paralelamente han ardido también varias papeleras de la calle Pagell.

La Policía Nacional ha incrementado en los últimos días las investigaciones para dar con el autor de los incendios quetantos quebraderos de cabeza (y pérdidas económicas) están dando a los ciudadanos de Palma.

La madrugada del domingo ardieron precisamente cuatro contenedores y un coche en la calle Dofí, también en Platja de Palma. Con lo cual, en estos días de fiesta popular, el pirómanos (o pirómanos) no han dado tregua y han incrementado su actividad delictiva.

Los Bombers de Palma fueron los encargados de sofocar ambos incendios. Cabe recordar que, desde finales del 2017 ya se han quemado 334 contenedores con un coste que supera los 330.000 euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram