Según ha informado Cort en un comunicado, se trata de un total de 1.038 metros cuadrados previstos de mejora, con un presupuesto total de 65.477,80 euros.
Actualmente los trabajos de mejora se están llevando a cabo en la calle Les Parcel·les, donde está previsto enladrillar 280 metros cuadrados de acera.
Asimismo, Noguera ha destacado que "se está haciendo una inversión importante" y "se está consiguiendo aquello que se pretendía, cuidar la ciudad en todos los barrios".
El regidor Romero ha añadido que estos trabajos "incluyen mejoras de alumbrado, accesibilidad, asfaltado y seguridad vial" y ha explicado que, al acabarlas, se continuará con los trabajos en el Camí de Les Meravelles, que se dejaron aplazados, para acabar los 243 metros cuadrados de acera previstos.
Hay que recordar que los trabajos en el barrio empezaron a mediados de diciembre con un tramo del Camí, pero varios hoteleros de la zona pidieron que durante las fiestas de Navidad se pararan las obras para no molestar los clientes alojados.
Por este motivo solo se mejoró un tramo del camino y las obras siguieron en la calle Miquel Pellisa, donde ya se han acabado los trabajos y donde se han mejorado 120 metros cuadrados de acera.
Finalmente, se mejorarán también las calles de Missió Santa Bàrbara y Canyes, con 158 y 237 metros cuadrados respectivamente.