"Hemos cambiado la vida de la gente a mejor porque se vive mejor ahora que hace tres años, en una sociedad más igualitaria y justa, gracias al objetivo imparable de conseguir la transformación social de la ciudadanía", ha apuntado durante la chocolatada de fin de año del partido.
Asimismo, ha aprovechado para felicitar el año a todos los medios de comunicación, así como para "agradecer el trabajo de los periodistas" y destacar "el compromiso del PSOE con el periodismo y con la libertad de prensa y la pluralidad informativa".
En esta línea, ha agradecido a los miembros del PSOE "el trabajo realizado este año" que, según ha explicado, "acaba con cosas muy positivas aunque también con cosas muy dolorosas", como las inundaciones del pasado 9 de octubre en la zona del Llevant de Mallorca.
A continuación, ha remarcado que empieza un año electoral "apasionante" donde el PSOE entra "con mucha fuerza y con la tranquilidad del trabajo bien hecho". "Somos un partido que ha demostrado desde la eficacia de la política bien hecha su interés por seguir luchando para construir una sociedad mejor", ha concluido.