Este año han participado una cincuentena de empresas de los polígonos empresariales Can Valero y Son Castelló, resultado “un éxito de participación”, destaca el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban. Este año, los productos y juguetes recogidos van destinadas a la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Mallorca Sense Fam, Associació Tardor, Estrellas y Duendes.
Los más de 1.000 juguetes recogidos han sido entregados este viernes 21 de diciembre en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos por parte de Francisco Martorell Esteban y del director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, a la presidenta del Club d'Esplai Jovent Sa Indioteria, Marian Bosch y a las representantes de la Asociación Estrellas y Duendes, Chelo Ríos Rodríguez y María José Quetglas Mas. También han asistido la directora de la Escoleta ASIMA, Ascensión Oliva y Marga Barceló, colabora de la Fundación ASIMA.
Durante la entrega, el presidente de la Fundación ASIMA ha mostrado su alegría por la generosidad de la gente y ha agradecido a todas las empresas que han aportado su granito de arena por su “generosidad, cariño y esfuerzo con las familias desfavorecidas”. “Este año hemos batido récord de participación y es muy gratificante ver que las acciones que llevamos a cabo desde la Fundación ASIMA tienen una respuesta tan positiva”, añade Martorell Esteban.
El director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, también ha agradecido a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores “por colaborar con nosotros en ayudar a numerosas personas que no tienen recursos para comer y a muchos niños que no tienen juguetes”. Asimismo, anima a seguir colaborando y aunando esfuerzos con la Fundación para impulsar la solidaridad con los más desfavorecidos.