De hecho, asegura que "es el mejor vendiéndole hielo a un esquimal, pero vamos abriendo los ojos, algunos antes que otros". Por eso afirma que "a quién deberían expulsar del partido es a Alberto Jarabo, hace lo que le da la gana".
La primera vez que "vio algo raro fue cuando acusaron a Carmen Azpilicueta de hacer un fraude electoral". En este aspecto acusa a Jarabo de "contar que el objetivo de Carmen era destruir el proyecto de Podemos, y yo le creí".
Ha explicado que hubo ciertos informes que desde el partido se dijo que "no podían llegar a la prensa, y que se me expedientó por hacer uno de ellos". Pero se defiende diciendo que "yo solo cumplía órdenes del consejo ciudadano".
En cuanto a su situación en el partido, asegura que tanto a ella como a Xelo Huertas, se las "ha apartado" del partido, incluso "no dejan que los compañeros nos hablen ni nos envíen mensajes".
A nivel nacional, Seijas no duda del proyecto, de hecho asegura que "no cree que Podemos nacional sepa lo que está ocurriendo aquí". Actualmente explica que "actualmente solo Jarabo y el secretario de Organización, Alejandro López, tienen contacto con Pablo Iglesias". Pero ha anunciado que el próximo 19 y 20 de noviembre irá a Zaragoza e intentará hablar con Echenique para "contarle lo sucedido".
Seijas asegura que "ha pagado un alto precio" por llevar una vida pública que además "se le ha juntado con su otra ilusión, ser madre". Ha contado que "esta situación es una pesadilla".