Durante los dos meses que han participado en el programa han recibido formación, coaching y consultoría para poder generar proyectos de autoempleo con propuestas de alto valor añadido.
El programa Aceleradora finalizó con un evento en el edificio municipal de Es Generador, en el que las personas participantes explicaron los diferentes proyectos empresariales relacionados con los ámbitos de, entre otros, educación, innovación, apoyo en la búsqueda del empleo, comercialización de productos mallorquines y fomento de la alimentación saludable.
Una vez que cada emprendedor había expuesto su idea y su modelo de negocio, un grupo de expertos formado por profesionales del ámbito del emprendimiento aportó sus valoraciones.
Los integrantes del jurado de este año han sido: Amor Pérez Martínez, gestora de empresas de La Caixa de la zona de Calvià; Ana Seijo, fundadora del coworking Wohaby, consultora y mentora de personas emprendedoras; Jaume Pujol, fundador y director Creativo en Coent, Solucions Creatives; Marina Noguerol, técnica del Institut d'Innovació de les Illes Baleares; Nieves Villena, coach y educadora financiera, y Toni Sierra, fundador y director de la ONGD Treball Solidari.