Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, también han estado presentes la regidora de Sanidad y Consumo y presidenta de la Empresa Funeraria Municipal, Antònia Martín, y los regidores José Hila, Joan Ferrer, Adrián García, Llorenç Carrió y Rodrigo Romero.
Asimismo, han asistido los regidores del PP Javier Bonet, Guillermo Sánchez, Antònia Roca y María José Bauzá y los regidores Josep Lluís Bauzá y Bartomeu Cañellas de Ciutadans.
Después de hacer un recorrido por el cementerio, la comitiva municipal ha hecho un homenaje a los bomberos, policías y funcionarios del Ayuntamiento enterrados en el cementerio en la plaza del Recuerdo, donde el alcalde y los portavoces de los grupos municipales han depositado una corona de flores.
Posteriormente, se ha hecho un segundo homenaje en la plaza de la Libertad, donde se han depositado otra corona en la placa de los caídos por la Libertad.
Finalmente, ha tenido lugar en el Muro de la Memoria el acto organizado por Memoria de Mallorca en recuerdo a las víctimas del fascismo.